Siganos en:

NOSOTROSCHARBROIL COSTA RICA

Char-Broil es una de las Marcas más Respetadas y Utilizadas de Parrillas en el Mundo.

Desde su origen en 1948 con la Parrilla (CB19), revolucionaria para su época, Char-Broil se ha caracterizado por introducir producto y características innovadoras, muchas de las cuales son el estándar de las parrillas actuales.

Con productos como las parrillas Tru-Infrared System (Sistema de Cocción Infrarrojo) o Big Easy 3-N-1 (Parrilla 3 en 1 Ahumador, Rostisador y Parrilla) continuamos buscando la evolución de nuestros productos. Por decadas hemos inovado para que el cocinar a la Parrilla, sea más Sencillo, más Accesible y más Memorable.

Sistema Infrarrojo Char-Broil (TRU-Infrared ™ Cooking System)

Luego de casi 60 años desde el lanzamiento de nuestra Primera Parrilla de Carbón, en el 2007 ocurre un evento Monumental. Se introduce al mercado el Sistema Infrarrojo (TRU-Infrared ™ Cooking System). Este Sistema de Cocción que:

• Mejora la Distribución de Calor
• Brinda Temperaturas Sumamente Altas
• Con menos Consumo de Gas
• En menos Tiempo
• Mantiene los Alimentos Jugosos y Deliciosos
• Ofrece Resultados Restaurantes Top justo en el Jardín de Tu Hogar.

Un Producto para cada necesidad

Nos hemos Caracterizado por Buscar Brindar una Productos para cada Necesidad ¿Parrilla de Gas, o de Carbón?¿Parrillero Experto, Parrillero Novato?¿Parrilla Portatil, Parrilla para Hogar? Accesorios para Pizza, para Vegetales, para Carnes, Pollo, Costillas. Delantales, Gadgets como Lamparas, Encendedores de Carbón.

Esto lo hemos logrado no solo con nuestra marca principal Char-Broil, sino con sus marcas conexas.

Saber.  Parrillas Ultra Premium

Oklahoma Joe´s Smokers. Ahumadores y Accesorios Reforzados

(Championship BBQ Grills)

Costa Rica

A finales del año 2011, Char-Broil USA deposita la confianza en JyG Importaciones S.A para que sea el Representante Exclusivo de la Marca para Costa Rica.

Esta empresa con más de 30 años en la Distribución Masiva de Producto Agrícola Jardinero, se ha enfocado en distribuir la marca a nivel nacional para que sea comercializada en distribuidores de todo el país.

Como JyG Importaciones y Char-Broil Costa Rica nuestra intención es poder ofrecer un producto de calidad con un respaldo excepcional para que nuestros clientes pueden disfrutar al máximo su experiencia Char-Broil.

2020. Todos los Derechos reservados. San José, Costa Rica
info@charbroilcostarica.com